II Hospital de Ositos 2016

¡Llega una nueva edición de Hospital de Ositos!
  • ¿Dónde? En el CEIP Joaquín Turina (Sevilla).
  • ¿Cuándo? Los días 26, 27 y 28 de abril a las 09:00
Esta actividad que ya hemos hecho en otras ocasiones será para que los niños de 3, 4 y 5 años pierdan el miedo a los médicos y a los hospitales (lo conocido como el miedo a las batas blancas) y... ¿qué mejor forma de hacerlo que con sus juguetes?

Para poder participar tienes que rellenar este formulario.

Además tienes que tener en cuenta que, para poder participar en la actividad debes asistir a una charla formativa en la que explicaremos la actividad (en qué consiste, cómo nos organizaremos...) que es obligatoria. Sabemos que hay mucha gente de exámenes y que será más complicado que asistáis, por lo que hemos decidido hacer dos charlas formativas (sólo hay que asistir a una): 
  • El miércoles 20 de abril a las 17:00
  • El lunes 25 de abril a las 17:00
En caso de no asistir a la reunión supondremos que no te interesa asistir a la actividad y le daremos tu plaza a la siguiente persona de la lista. 

Por otra parte, los no socios deben pagar un total de 3€ que usaremos para comprar el material necesario. Todas las personas elegidas deben llevar 10€ (a modo de fianza) que se devolverá al finalizar el día que vayan a la actividad (en caso de no asistir no se devolverá el dinero). Además, para la selección de voluntarios tienes que saber que tienen preferencia los socios. 

Finalmente... ¡no olvides tu bata y tus ganas de pasártelo genial!

¿Te lo vas a perder?


Comments